Recetas gastronómicas Fáciles, Rápidas, Elaboradas. Como tu las busques aquí las encontraras. Con todas las recetas comprobadas por nosotros, te brindamos la facilidad de poder leer el tutorial de la recetas explicado paso a paso y sin dar muchos rodeos a las cosas. También dejamos enlaces en los ingredientes claves para que en dado caso que no sepas para se puede utilizar o para conocer algunas alternativas o presentaciones de dicho ingrediente.
Precalentar el horno a 350 grados. Tueste la quinoa y la avena en una sartén a fuego medio alto hasta que estén fragantes. Dejar enfriar y combinar con anacardo, almendras, hojuelas de coco, cerezas secas y semillas de lino. En una sartén pequeña, combine la miel, el jarabe de arce, la mantequilla de almendras y el aceite de coco y caliente hasta que esté caliente y derretido.
Vierta en el tazón de ingredientes y doble para cubrir uniformemente.
Cubra una bandeja de 9 1/2 x 13 1/2 con papel pergamino. Vierta la mezcla en la sartén y aplaste con el dorso de una cuchara de madera para extender uniformemente. Hornee por 25-30 minutos hasta que los bordes estén tostados.
Espolvorea las partes superiores con un poco de sal marina.
Deje que se enfríe por completo. Cortar en rectángulos.
Y si lo desea, sumerja los fondos en un poco de chocolate negro derretido. ¿Quién dice que el chocolate no es bueno para ti?
Comentarios
Publicar un comentario