Recetas gastronómicas Fáciles, Rápidas, Elaboradas. Como tu las busques aquí las encontraras. Con todas las recetas comprobadas por nosotros, te brindamos la facilidad de poder leer el tutorial de la recetas explicado paso a paso y sin dar muchos rodeos a las cosas. También dejamos enlaces en los ingredientes claves para que en dado caso que no sepas para se puede utilizar o para conocer algunas alternativas o presentaciones de dicho ingrediente.
- Medio kilo de queso cremoso - 3 Huevos Grandes XL - 1/4 litro de nata líquida - 15 galletas tipo María - 100 gramos de mantequilla derretida - Medio vaso de agua - Una naranja, para el zumo - Moras, unos 200 gramos - Edulcorante en polvo o Azúcar
Preparación:
Precalentar el horno a 180ºC y engrasar un molde con margarina. Espolvorearla con harina para que no se pegue la tarta y sea más fácil desmoldarla.
Triturar las galletas con la batidora hasta formar un polvo fino.
Mezclarlas con la mantequilla ablandada a temperatura ambiente hasta formar una pasta.
Rellenar el fondo del molde completamente con esta pasta, aplastando bien de forma que quede una capa con un grosor de menos de 1 cm.
Refrigerar durante unos 15 minutos para que se compacte la base y seguir preparando la receta.
En un bol aparte, mezclar el queso cremoso junto con la nata líquida, los huevos y un poco de Azúcar o Edulcorante . Batirlo con energía y con la ayuda de unas varillas para que quede bien cremoso y homogéneo.
Cuando la base esté fría, verter la crema sobre la base de galletas, extendiéndola bien por toda la base.
Hornear durante ½ hora aproximadamente, comprobando que esté bien cuajada antes de sacarla (pinchando con un palillo).
Sacarla del horno y dejarla enfriar a temperatura ambiente.
En un cazo, calentar el zumo de la naranja, el agua y un poco de Azúcar o Edulcorante, sin dejar de remover mientras la mezcla se calienta.
Añadir las Moras y dejar hervir hasta que se forme una mermelada.
Comentarios
Publicar un comentario