Recetas gastronómicas Fáciles, Rápidas, Elaboradas. Como tu las busques aquí las encontraras. Con todas las recetas comprobadas por nosotros, te brindamos la facilidad de poder leer el tutorial de la recetas explicado paso a paso y sin dar muchos rodeos a las cosas. También dejamos enlaces en los ingredientes claves para que en dado caso que no sepas para se puede utilizar o para conocer algunas alternativas o presentaciones de dicho ingrediente.
Picamos los bistecs en tiras y deshuesamos la pechuga y la picamos de la misma forma. Colocamos todo esto en un bol y lo marinamos con el comino, salsa de soya, los dientes de ajo pisados, sal y pimienta. Dejamos marinar por 10min.
Para acompañar las fajitas podemos preparar un guacamole y para eso le sacamos toda la pulpa al aguacate y lo colocamos en un bol. Picamos en cubitos los 2 tomates, 1 cebolla, el cilantro y el chile habanero y lo agregamos al bol. Agregamos el jugo de 2 limones, 2 cda de vinagre 1 cda de aceite, sal y pimienta al gusto.
Antes de empezar a cocinar la carne y el pollo picamos en julianas grandes el resto de la cebolla y el pimentón. Colocamos una plancha o un sartén grande a fuego alto con un chorrito de aceite y empezamos a sofreír la carne y el pollo, cuando ya estén a punto medio de cocción, agregamos el pimentón y la cebolla y cocinamos hasta que logremos que todo quede doradito. Si queremos algo de salsa, agregamos a la cocción el sumo donde se marino la carne o sino salsa de soya.
Ya con esto podemos empezar a armas las fajistas. Cortamos la lechuga o col en tiras, y adicionalmente podemos acompañar las fajitas con salsa picante, crema de leche, jugo de limón, salsa roja mexicana, frijoles refritos o con lo que mas gustes.
Colocamos todo en una mesada y que nuestros amigos o invitados se preparen sus fajitas a su gusto. Y buen provecho!
Comentarios
Publicar un comentario