Recetas gastronómicas Fáciles, Rápidas, Elaboradas. Como tu las busques aquí las encontraras. Con todas las recetas comprobadas por nosotros, te brindamos la facilidad de poder leer el tutorial de la recetas explicado paso a paso y sin dar muchos rodeos a las cosas. También dejamos enlaces en los ingredientes claves para que en dado caso que no sepas para se puede utilizar o para conocer algunas alternativas o presentaciones de dicho ingrediente.
Primero se deben moler las galletas en una licuadora.
Ahora que ya tienes las galletas molidas, derrite la mantequilla y mezcla ambos ingredientes hasta conseguir la contextura de una pasta. Cuando ya tengas esa contextura forra tanto el fondo, como las paredes del molde donde harás las tartaleas (De preferencia que sea un molde desmontable) para forrar el molde a la perfección pon la mezcla de galletas y mantequilla en el y has presión con algún objeto (De preferencia plano).
Cuando tengas el o los moldes ya bien forrados mételos en el refrigerador de 15 a 20 minutos para que la mezcla de galletas y mantequilla endurezca.
Ahora derrite el chocolate blanco con la crema para batir al baño maría hasta que se derrita bien el chocolate.
Deja reposar 5 minutos la mezcla de chocolate y crema para batir, saca la base de las tartaletas del refrigerador y vacía la mezcla de chocolate y crema en cada uno de los moldes..
Deja que reposen unos 5 minutos a temperatura ambiente y vuelve a llevarlos al refrigerador de 1 a 3 horas (Hasta que este firme el relleno), si vas a colocar las zarzamoras o cualquier otra fruta o decoración este es el momento. Solo debes colocarlo encima de la tartaleta sin dejar que se bote la mezcla
Ya solo queda sacarlas de la nevera desamoldaras y finalmente disfrutarlas.
Comentarios
Publicar un comentario